PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

Distronica inició su actividad en 1989 como empresa de distribución de componentes electrónicos. Desde el comienzo la línea principal de distribución fue la conexión, distribuyendo ITT-CANNON como marca principal. El núcleo inicial fue reducido aunque desde sus comienzos Distronica ha tenido como principales clientes empresas tan importantes como: Alcatel, Movistar (Telefónica), BT España, Indra, Inta, Schneider, Iberdrola, Elecnor…  que, debido a la seriedad y calidad de servicio que nos caracteriza, actualmente conservamos, y seguimos ampliando.

En 1995 implementamos nuestra actividad añadiendo el ensamblaje de conjuntos de cableados de cobre y en el año 2004 continuamos con nuestra mejora comercial con la creación de un nuevo departamento para la fabricación de fibra óptica,  dando así un paso importante en el servicio a nuestros clientes.

PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD DE SERVICIO

Hemos crecido tanto en infraestructuras como en clientes y como consecuencia de ello en el año 2000 nos trasladamos a unas nuevas instalaciones con centro de almacenaje propio, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez-Barajas Madrid que nos ha permitido ampliar nuestro volumen de negocio y sobre todo dar un buen servicio a nuestros clientes aumentando nuestro stock considerablemente.

Distrónica dispone de una Política de Calidad con el objetivo de mejorar continuamente los productos y procesos. Desde diciembre del año 2002 contamos con el Certificado de Calidad UNE EN ISO 9001:2000.

Siguiendo los requisitos de esta norma a través del manual de calidad y de los procedimientos establecidos, la empresa determina cada uno de los procesos, la secuencia e interacción, establece seguimientos y mediciones en cada uno de ellos para que su control sea eficaz y proporcione los recursos y la información necesaria. Todo esto siempre orientado a garantizar la calidad de su servicio y mejorar la eficacia de la empresa tomando las acciones que en cada caso se consideren necesarias para el logro de los resultados planificados que serán siempre asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

SOLUCIONES EFECTIVAS PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestros acuerdos de distribución con  los principales fabricantes internacionales de conexionado nos permiten dar soluciones a nuestros clientes en breves plazos, haciendo que un producto de conexión de difícil localización podamos conseguirlo en un tiempo razonable

Aunque la conexión sea nuestra línea principal, también somos proveedores de componentes semiconductores como distribuidor en España del Grupo SEMTEX INTERNATIONAL (agrupación de empresas americanas especializadas en la electrónica de potencia y en desarrollo de componentes militares).

Otras líneas que complementan nuestra gama de productos son: Material Antiestático, adaptadores de medios de transmisión, antenas microondas, solenoides, electrofrenos…

Actualmente Distronica sigue abierta a desarrollar nuevas líneas de negocio siempre cumpliendo nuestros principales valores: Ofrecer un buen servicio, calidad ajustada a las necesidades del cliente y un precio competitivo.